Abogados en Valencia

Nuestro despacho

Surgimos como despacho independiente con la necesidad de continuar con los valores heredados de nuestros familiares abogados que han sido y son referentes en la disciplina. Sin ninguna duda, la familia de la que provenimos ha marcado nuestra identidad como profesionales.

La experiencia, la diligencia, la lealtad y la deontología son los valores que fundan nuestra relación de especial confianza con los clientes. Además de estos valores propios de la abogacía, ofrecemos otros que sentimos propios, como la clara vocación por el servicio a los demás y el compromiso con el mundo que nos rodea.

En Boix Abogadas conformamos un despacho pequeño y familiar en el que pretendemos que el cliente reciba un trato personalizado, reconociendo en todo momento la confianza que proyectamos en él. Queremos que cada cliente tenga la certeza de que su procedimiento va a ser tratado con inmediatez, respeto y cercanía, sintiendo que vamos a llevar su asunto como si fuera el único.

Convenios suscritos

En Boix Abogadas tenemos suscritos sendos convenios de cooperación educativa con la Universitat Jaume I de Castelló, la Universitat Catòlica de Valencia y con la Conselleria de Educación en materia de prácticas académicas externas y próximamente a suscribir con la Universidad de Valencia.

Visítenos, estamos en Valencia.
Boix Abogadas cuadros y muebles blancos

Contamos con amplia experiencia en el sector de la abogacía. Llámenos.