Servicios jurídicos en Valencia

Medioambiente y las nuevas tecnologías

En lo relacionado a la protección medioambiental, en Boix Abogadas mantenemos una política activa en la reducción del consumo de papel y reutilización y reciclaje del mismo. La gestión de la documentación actual permite la consulta y archivo de documentos sin recurrir a la impresión. Asimismo, las instalaciones también disponen de sistemas de ahorro energético eficiente y acorde con la necesidad de cuidar el medioambiente.
Boix Abogadas asesora con documentos

La informática, una poderosa herramienta

La informática se ha convertido en una herramienta fundamental para el trabajo en los despachos de abogados. La existencia de equipos informáticos de calidad, con un buen sistema de seguridad que salvaguarde la información sensible que se maneja, se ha convertido en una necesidad.

En este despacho hemos apostado por las nuevas tecnologías, adquiriendo para ello equipos informáticos que garanticen un servicio óptimo al cliente, diseñando una página web que acerque el cliente al despacho, garantizando al cliente a través de la firma electrónica la veracidad de la información que recibe y agilizando trámites con organismos públicos y privados.

Esta apuesta por las nuevas tecnologías se manifiesta también en la adquisición de sistemas informáticos que facilitan y agilizan el trabajo del despacho en su funcionamiento diario, como el sistema de gestión de bases de datos para despachos “Infolex”, y fundamentalmente en la contratación de servicios jurídicos por internet “El Derecho” del Grupo Francis Lefebvre, que permite el acceso completo a jurisprudencia y legislación por vía telemática.

Visítenos, estamos en Valencia.

Visite nuestras instalaciones, trabajamos con gran eficiencia.