Asesoramiento legal en Valencia

Equipo profesional

En Boix Abogadas formamos un sólido equipo profesional. Nuestras socias fundadoras son:

  • Raquel Ainoa Boix García

    Colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia desde el año 2000, con el número 11.184. Se ha especializado en Derecho Privado, dado que ha colaborado en despachos de abogados especializados; también en Derecho Civil, Mercantil y Procesal. Posteriormente, amplió las materias al Derecho Penal (poniendo especial énfasis en el ámbito de la violencia doméstica,  menores y en el Derecho Penitenciario) y en Derecho Administrativo.

    Desempeñó la labor de abogada durante once años en un despacho generalista, ampliando su conocimiento en todas las materias anteriormente citadas. Del año 2002 a 2004, fue Diputada n.º 8 de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.

    La abogacía española concedió a dña. Raquel Ainoa Boix García la Medalla al Mérito en el Servicio de la Abogacía Española, por los méritos que concurren en su persona, que el Pleno Consejo General de la Abogacía Española aprobó en su sesión celebrada el 23 de febrero de 2007.

  • Cristina Boix García

    Colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia desde el año 2002, con el número 12.110. Se ha especializado en Derecho Público, dado que ha colaborado en despachos de abogados especializados; en Derecho Penal (poniendo especial énfasis en el Derecho de Menores y en el Derecho Penitenciario) y en Derecho Administrativo.

    Por otra parte, su colaboración profesional en un despacho generalista durante seis años le ha llevado a conocer el Derecho Privado.

Visite nuestro despacho de abogadas en Valencia. Aquí recibirá la asistencia y el asesoramiento legal que usted necesita.

Le esperamos.

Abarcamos diversas áreas del derecho. Contacte con nosotras a través del e-mail:
raquelboix@boixabogadas.com
Boix Abogadas grupo de abogadas